F.One 2015 Nota la diferencia!!!

Clases intensivas de kitesurf en Oliva
25 julio, 2014
Cable esquí “La Bocana”, Kitesurf sin cometa en Torrevieja (1ª parte)
2 diciembre, 2014

Introducción a la Bandit 2015

La primera impresión que te llevarás al probar la nueva Bandit es una ganancia notable en estabilidad. La nueva Bandit se muestra muy estable y con un vuelo limpio en el aire. El feeling en la barra es aún más directo. Se ha mejorado el feedback de la cometa sobretodo en condiciones extremas; mucho power o mucho depower. El nuevo perfil genera una mayor tracción frontal ofreciendo mayor confort durante la navegación y reduciendo la indeseable tracción lateral.
La cometa entera ha sido re-adaptada durante el desarrollo de la nueva Bandit,especialmente se ha mejorado la manera en que se usan los diferentes materiales y su disposición en la propia cometa. El borde de fuga, el sistema de bridas y el perfil del canopy son completamente nuevos.
 
 
La Bandit 2015 mantiene todo su potencial incluso en el rango bajo sin saturarse (stalling), haciendo más fácil navegar en condiciones de poco viento. La cometa absorbe las bajadas de viento ofreciendo al rider una sensación muy próxima al viento constante.
En el rango superior la Bandit 2015 se puede des-potenciar sin que aparezca ningún movimiento parasitario. La cometa mantiene un vuelo totalmente limpio en todo el rango. Si combinamos esta capacidad con la anunciada ganancia de tracción frontal veremos que la cometa ofrece un gran confort y una gran confianza al rider en condiciones extremas.
El resultado final es un rango enorme con ganancias netas en la parte alta y baja del rango.
Bandit 2015
 
 Con todas estas cualidades a su favor, la Bandit 2015 es una cometa que te hará mejorar sea cual sea tu nivel o tu modalidad. En el mercado actual en que las cometas se están volviendo más y más específicas es un orgullo poder demostrar que la Bandit se comporta de una manera excelente en las diferentes disciplinas.
Los ocho años de trabajo ininterrumpido con la Bandit y su Delta-C shape garantizan un perfecto tunning en todas las medidas de la Bandit 2015 ofreciendo al rider un quiver con un rango muy consistente. Todas las medidas comparten las mismas cualidades y feelings, de ese modo no existe ningún periodo de adaptación para el rider cuando se precisa cambiar de un tamaño a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *