Garantías

 

Los clientes de Denisurf, se beneficiarán del período de garantía de cada uno de los artículos que comercializa ofrecido por los fabricantes o en su caso por la legislación vigente, a partir de la fecha de compra.
Los desperfectos o defectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Denisurf no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.
En el momento de la entrega del producto, Denisurf, hará la entrega al cliente de la documentación de garantía ofrecida por el fabricante del producto. Una vez recibida, el cliente deberá cumplimentarla correctamente y devolverla por correo ordinario a C/ Hospital 29  C.P 03700 Denia Alicante, que procederá a su sellado y posterior devolución también por correo.
Si al recibir su pedido comprueba que el embalaje no está en correcto estado (roto, mojado, golpeado…), lo tiene que hacer constar en el albarán de entrega de la agencia de transporte y posteriormente compruebe que el artículo esta correcto.
Si el artículo no está en perfecto estado, el cliente deberá comunicarlo a Denisurf, en el transcurso de 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución el producto.
En caso de que sea necesaria la reparación de un artículo en garantía se tendrá que comunicar con nosotros mediante la dirección de e-mail info@denisurf.es, para proceder a la recogida del producto y envío al servicio técnico adecuado. Una vez reparado el producto se devolverá al cliente.
El periodo de garantía será aplicable, salvo que:

  • La avería no sea causa de un defecto de fabricación.
  • Se envíe sin embalaje o en embalaje precario.
  • El producto haya sido manipulado por terceros.
  • No pueda justificarse con la factura de compra.
  • No viaje correctamente protegido y embalado.
  • El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas.

Cuando el producto está dentro del periodo de garantía y el desperfecto se debe a un fallo de fabricación los gastos de recogida y envío correrán a cargo de Denisurf, en caso contrario, el cliente correrá con los gastos de transporte y reparación del producto.

Todos los productos deben llevarse a reparar al taller oficial de la marca, estos se repararán siempre con piezas originales. Toda manipulación efectuada por el usuario o por talleres ajenos a la marca da por extinguida la garantía.

En caso de no quedar satisfecho con su producto, dispone de un plazo de siete días, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Denisurf.