Pedro Laporta, el fotógrafo kiter

En busca del arnés perfecto de Kite
19 febrero, 2015
C.D. KiteSurfDenia
3 marzo, 2015

Pedro Laporta trasluchando

Hola amigos, en este post vamos a conocer a un entusiasta del Kite que ha conseguido fusionar su deporte favorito con su profesión, la de fotógrafo kiter.

Pedro es un buen amigo mío que conozco desde hace muchos años, allá por los años 80, cuando practicábamos windsurf (funboard), mucho antes de que apareciera el kite y nos volviera locos.

Pedro Laporta1Sebastián Ducós, team mánager f-one

 Pedro siempre ha estado vinculado a los deportes náuticos tanto a nivel profesional como a nivel aficionado, pero dejemos que sea el propio Pedro quién nos cuente cómo llegó a convertirse en uno de los mejores fotógrafos de Kite de España.

Óscar, uno de los mejores surfers valencianos

Óscar, uno de los mejores surfers valencianos

Mi nombre completo es Pedro Laporta Miñana, nací el 15 de agosto de 1967 y vivo actualmente en Gandía.
Cursé estudios en la Universidad CEU San Pablo de Valencia y al finalizar el grado, realicé un máster de postgrado de fotografía en Nueva York. Soy Técnico Superior en Imagen y llevo alrededor de 20 años en este sector profesional.

Iwi, el socio de Pedro, otro experto veterano

Iwi, el socio de Pedro, otro experto veterano

Me subí a mi primera tabla de windsurf a los 13 años, gracias a mi padre, quien, después de mucho insistirle, me la regaló por haber aprobado el último curso de la antigua EGB.
Un año después, tras haber descubierto todo el potencial que tenía este deporte, trabajé de chico para todo jejeje, incluso de monitor, para una escuela de windsurf que había en la Playa de Gandía.

Mártin, uno de los mejores especialistas de surf strapless

Mártin, uno de los mejores especialistas de surf strapless

Un tiempo más tarde, mi gran amigo Francisco García, más conocido como Iwi, me propuso asociarme con él en una escuela de su propiedad y estuvimos juntos cerca de doce años, que se dice pronto.(más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *